Leire Ugalde

Leire Ugalde es Doctora en Pedagogía, licenciada en Psicopedagogía, Pedagogía Terapéutica, graduada en Magisterio y Experta en Sexología. Es profesora en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de la Universidad del País Vasco donde reparte su labor como docente con la actividad investigadora. Los últimos años ha desarrollado su labor como investigadora en colaboración con un proyecto de investigación de la Cátedra Unesco de Comunicación y Valores que culminó en su tesis doctoral sobre televisión, valores y adolescencia. En la actualidad, forma parte del Comité de Revisores Científicos Internacionales de la revista Comunicar y participa en un proyecto de investigación sobre Sexting.