Cristina Atxurra

Doctora en Educación por la Universidad de Deusto, es profesora en la Facultad de Psicología y Educación de esta Universidad donde imparte docencia en el Grado de Educación Primaria y en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Es miembro del equipo de investigación eDucaR siendo sus áreas de interés el desarrollo de competencias, las metodologías activas y la formación docente.

Ha trabajado en el Centro de Desarrollo e Innovación de la Docencia (CeDID), de la Universidad Católica de Temuco (Chile) desarrollando actividades asociadas al desarrollo docente, la evaluación y el apoyo a proyectos de innovación.